lunes, 4 de mayo de 2009

ANILLOS


Ella y yo tejemos alianzas eternas, con cordones umbilicales elásticos e invisibles, con semánticas inventadas únicamente para las dos…
Alianzas con puentes de palabras…
Con los diarios leídos en común, en simultáneo o a destiempos, con los libros que yo leí y ella busca, con los que ella lee y a mí me asombran...
Alianzas tramadas en la intuición de lo que pensamos... en las vértebras de lo que nos sostiene.
Alianzas silenciosas que a veces, a fuerza de no encontrar palabras, necesitamos convertir en un gesto…

4 comentarios:

maría ana.- dijo...

Te amo mamita.

susi dijo...

no, no es mi menopausia, me hiciste llorar porque narras desde la médula, o mejor, desde el centro de uno mismo, allí donde habita lo Supremo, Genia.

More Gemma dijo...

No comments más que HERMOSO.
Saludos, Eusebia

Anónimo dijo...

como siempre tus palabras se hacen cuerpo negrita, un cuerpo para sentir y vivir. Hermoso! Juli