domingo, 22 de julio de 2007

Todos los hijos, todos...

Padres por una noche segura...
Hijos en una noche insegura...
Hace un par de semanas la legítima preocupación de los distintos actores ha generado un espacio de discusión e intercambio para el cuidado de los hijos en la noche de la ciudad...
Ningún ejercicio más gratificante que poner en jaque las expresiones, que tensar las palabras, que forzar las entrelíneas....
Me pregunto por otros hijos y por otros padres...
Por esos padres que no saben/no pueden/no se animan a pedirle al Estado que se ocupe de su hijos...
Por esos hijos que no tienen/no sienten/no saben que tienen padres que pueden pedir por ellos...
Por esos hijos de los que padres y Estado se desentienden..
Por los hijos que hacen la noche insegura para otros hijos...
Por los padres que cuidan hijos propios y temen a hijos ajenos...
Me pregunto, sólo eso, y cruzo los dedos por algún olvido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme, Miriam. Me encanta la gente a la que le gusta escribir. A mí me gusta mucho, pero no me da por escribir a menos que deba comunicarme con alguien, se ve que no tengo mucha imaginación o creatividad!

Ojalá esta iniciativa de padres por una noche segura prospere. Me parece muy valiente la actitud de intentarlo y los apoyo.

Seguiré visitando tu blog. Felicitaciones por lanzarlo al ciberespacio!
Muchos Cariños.

Anónimo dijo...

miriaaaaaaaaaaaaam aprobe matematicaaaaaa =DD. no comento nada del texto por q no tengo ganas =P saludos a meeeeRR que nunca paso por su blog xD

chechuuuu

Anónimo dijo...

Resulta dificil volver lo caminado, durante tantos años les hicismo creer a lso chicos que eran capaces de cuidarse solos, y que podían quemar con cierta impertinencia las etapas evolutivas que hasta tienen que ver con su crecimientoi fisico. Hoy lloramos a taaantos chicos muertos, y acusamos a las "niñeras sociales" de nuestra falta de compromiso. Hoy pagamos con temor, dudas y llanto la facil modeda de sacerse rapidamente el lazo de la esposabilidad paterna.

La otra "negra". N.M.-

Miriam dijo...

Un beso a las tres. Negra, me gustó lo de "niñeras sociales". Mucho para tallar...